Es el gran aporte que dicen han traído las nuevas tecnologías. Pero no hay duda de que hoy leer cualquier texto sobre ellas resulta realmente complicado. Palabras inglesas misteriosas (¿o no?) los trufan de manera inmisericorde y exigen un profundo conocimiento que un profano cualquiera no posee.
He tratado de leer,comprendiendo, un largo texto sobre las novedades que el Windows 10 para móviles y me he encontrado con una terminología absolutamente incomprensible a pesar de que no me considero un profano en la materia. Palabras como build, Lives Tiles, Modern UI o sandbox son
algunas de esas palabras que exigen conocimientos previos que hagan posible la comprensión de un texto.
Al final, un llega a la conclusión de que este tipo de texto es de muy difícil comprender y que lo que verdaderamente importa es tener conciencia que las cosas funcionan aunque no se sepa cómo, que las cosas van bien aunque nos encontremos ante una situación poco comprensibles. No se trata, en absoluto, de tratar de entender lo que dicen las palabras de esos textos sino saber que cuando ponemos en marcha cualquier programa, éste vaya bien, aunque exista un profundo desconocimiento de lo que las palabras quieren decir.
Se trata de un blog en el que el consumo es el denominador común, aunque a veces la relación con él sea casi marginal y cueste verla. Con estas reflexiones, José María Múgica Flores, ex director general de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) pretende dos cosas: no perder contacto con un mundo apasionante, como es el consumo, y ofrecer su experiencia de casi 25 años a los consumidores del futuro.
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