lunes, 4 de agosto de 2014

¿VOLAR PRONTO CON "VUELAPRONTO"? SI, AL MENOS, SE VOLARA...

La golfada de Pujol es grande. Demasiado. Aunque, al final, terminará yéndose de rositas... o casi. Lo malo (o peor de la historia) es que, en el tiempo, coincide con otra noticia que, por una simple cuestión de solidaridad, me ha impactado bastante más. No por su importe que no llega siquiera y según los datos que se van conociendo al 0,01% de los 1.800 millones de euros en que se estima el agujero familiar pujoliano, sino por otra cosa.

Como comprenderéis no es cuestión de andar ahora haciendo matemáticas. Lo cierto es que, sean cuales sean los números, son muchos los que habían reunido euro a euro los apenas mil euros que debían llevar a un puñado de inmigrantes a visitar a los suyos. Y hablo de mil euros porque esas son las cantidades de las que se hablaba en la noticia.

La responsable del desaguisado no aparece (al menos eso se dice) con lo que a estas alturas de la película un buen montón de personas van a quedar sin cumplir una ilusión largamente alimentada. Porque no es, simplemente, que se hayan quedado sin vacaciones. Lo más dramático de la situación es que muchos de ellos han  ido ahorrado, euro a euro, lo que costaba el viaje soñado y esperado y ahora ven, con desolación, cómo su confianza se ha visto traicionada y sus dineros han volado.

¿Cabe mayor falta de vergüenza que la que ha puesto de manifiesto la desaparecida responsable de Vuelapronto, S.L.? ¿Seguro que es la única culpable de todo este fraude?

No hay comentarios:

Publicar un comentario