viernes, 7 de agosto de 2015

1, 2, 3, UNA CAMPAÑA DE MARKETING

La verdad es que la campaña tiene su "aquel". Y está por doquier con ganas de triunfar. Sin embargo la letra pequeña no me gusta. No me gusta su elevado precio, dicen que de 2 euros, ignoro si como máximo, aunque supongo que sí... sea cual sea la cantidad que se indique en la cuenta. Y eso sí, el banco de Santander es el acreedor.

Nada tengo contra esta entidad más allá de las verdades a medias de su página web en la que se indica un elevado beneficio de más de 1.100 euros, aunque para ello haya que domiciliarlo todo en el banco de Santander. Porque los cálculos que hace parten de un error de base: están calculados para un máximo de beneficios en las mejores condiciones, condiciones que difícilmente se dan.

No es de recibo, por muy legal que sea, esa técnica aunque sus frutos, para el banco de Santander, sean tan golosos. Es una técnica que implica , aparentemente, grandes ventajas pero que está trufada de engaño. Porque no son ciertas tantas ganancias aunque, eso sí, te hagan partícipes de ¡una acción del propio banco! (ahí es ). Porque, como dicen en la web "recibirás una acción de bienvendia la primera vez que cumplas los requisitos de la Cuenta 1/2/3".

En el fondo es de lo que se trata: de  conseguir nuevos clientes al precio que sea. Pero el problema está en los límites que impone, Porque no hemos insistido en uno que, a mi juicio, es importante: sólo vale para inversiones entre 3 y 15 mil euros y siempre que "si contratas la cuenta 1/2/3 y cumples los requisitos", requisitos sobre los que no he visto nada, por lo que supongo que con mantener la cuenta será suficiente.



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