Dicho esto me constan las reuniones de la ministra Mato con diversos equipos para conocer el alcance de este misterioso contagio (misterioso hasta que nos den más pistas). He leído la carta (http://amenfermerianoticias.
Sin entrar en su veracidad, de la que personalmente dudo poco, no hay duda de que el problema es grave, muy grave. Bastaría con que fuera cierto una parte de la misma para poder afirmar esto: que la situación es muy grave, Y que, a estas alturas, no se sepa cómo se ha producido el contagio, mucho más.
No voy a unir mi voz a la de los que ya piden la dimisión de la ministra, del presidente de la comunidad de Madrid y del consejero de Sanidad, también de Madrid. Aparte de que sepa de su inutilidad en un país donde el verbo dimitir no se conjuga nunca, no es, en estos momentos la solución del urgente problema.
Como en tantos casos, la solución pasa por dar voz a los que de verdad entienden y tomar las decisiones en función de lo que ellos digan, algo que, por desgracia, no parece que esté sucediendo en este caso. La cuestión es si, finalmente, este paso se dará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario