martes, 9 de diciembre de 2014

MARSANS NOS ENGAÑA

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis", es la dolorosa frase de todo un ex jefe de la patronal que, a buen seguro, levanta ampollas en un grupo muy importante de ciudadanos que a duras penas consigue llegar a fin de mes, sin contar, por supuesto, con los miles y miles de personas que no perciben ningún tipo de ayuda.


Un señor que va viendo cómo las sentencias y los autos condenatorios se acumulan una tras otra. Y con unas consecuencias realmente graves para quienes son ¿estafados? por quienes deberían ser ejemplo de un comportamiento bien diferente. Sólo en viajes Marsans se habla de más de una decena de mil afectados, con un acento muy, muy especial en quienes firmaron con viajes Marsans contratos que ahora se perdieron. Se habló entonces de más de 400 millones de euros, cantidad claramente imposible de hacer frente por parte los implicados.

Es bien triste que el caso lleve vivo ya desde hace unos cuantos años. Si nos atenemos a cuando se presentó el concurso de acreedores, desde 2010; si nos atenemos a cuando se establece en sentencia, desde finales de 2008. Tanta lentitud provoca una sensación de impunidad cuando se asiste a la eternización de un proceso en el que, de momento, va ya por su cuarto año (o sexto, según se mire).

Pero es la justicia que tenemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario