domingo, 9 de noviembre de 2014

LA INDICACIÓN DEL PRECIO EN LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

No voy a entrar en la calidad que ofrece la Galería del Coleccionista. Pero no puedo sino hacer un breve comentario acerca de la forma que tiene de indicar el precio, aunque, creo, que ahora ha añadido, en algún caso, una banda que corre por la parte inferior a gran velocidad (en mi opinión) con esa información que yo considero esencial.


Porque no es diciéndonos el precio mensual sin más, la forma como un consumidor puede hacerse una idea del valor del producto. Me parece imprescindible un dato que debería figurar como elemento esencial en la información sobre el precio total: ¿durante cuantos meses hay que realizar ese pago? Porque a partir de ese dato una simple multiplicación permitiría saber si estamos ante un producto caro o barato (como pretende).

Claro que mucho más sencillo sería si optaran por indicar el precio total y, luego, si quieren, hacer lo mismo con el precio mensual. Es posible que de esa manera la conclusión que saque el consumidor no sea la que la Galería pretende. Pero de lo que no cabe duda es de que sería la mejor manera de decirnos lo que realmente valen las cosas.

Creo que hacerlo por medio de una banda que corre, en blanco, por la parte inferior de la pantalla, o no hacerlo no es la mejor forma de respetar al cliente...

2 comentarios:

  1. Quiero saber el precio total de los productos, para tener una ideea cuantos meses lo voy a los pagar. Es muy importante!

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber el precio total de los productos, para tener una ideea cuantos meses lo voy a los pagar. Es muy importante!

    ResponderEliminar