domingo, 8 de febrero de 2015

¿EL ENGAÑO DEL CULTURISMO?

Dicen que son productos, los propios para culturistas, que están de moda. Pero eso no es garantía de seguridad. De hecho, la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) ha retirado del mercado otros tres productos para ellos. Y van...

La razón: su composición en la que se incluyen sustancias peligrosas. Son las cápsulas de Ultra-Sten, Halo-Plex Xtreme y Mega-Sten Extreme. En cada caso hacen referencia expresa a esas sustancias cuyo peligro es evidente.

Lo que no me explico es cómo hay personas que ponen en peligro su salud por el hecho de ganar unos kilos más de músculos por muy vistosos (lo cual pongo en duda) que resulten sus cuerpos.

Uno siempre piensa que no merece la pena echar mano de esos argumentos para demostrar salud o pretender hacerlo. Porque dudo mucho de que ése sea el camino de la salud. 

Y lo malo de esto es que, por lo que se ve, hay que matar las moscas a cañonazos. Dicho de otra manera, cuando se retira un producto del mercado, surgen otros dos para reemplazarlo. Y así poco, muy poco puede hacerse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario